QUIÉNES

SOMOS

Home Staging & Co. es la primera empresa en Perú especializada en Home Staging como estrategia de marketing inmobiliario. Brindamos herramientas y consultoría enfocada en potenciare el negocio inmobiliario.

Somos especialistas líderes en Home Staging, un concepto exclusivo y revolucionario que mejora tanto el aspecto de una vivienda como las técnicas para su correcta comercialización, mejorando los resultados en la venta o alquiler. Siempre con un servicio diferenciador, profesional, coherente y elegante.

NUESTRA MISIÓN

Crear una marca distinguida e innovadora  donde la imagen y el estilo sean la filosofía , en armonía con los agentes inmobiliarios para mejorar la percepción del cliente final.

NUESTRA VISIÓN

Marcar una nueva tendencia en el sector inmobiliario y ayudar en el desarrollo de la profesión de Home Stager, a través de nuestro programa de formación Home Staging school online.

Nuestro objetivo: brindar un valor diferente dentro del sector inmobiliario en Perú

NURIA D'ORAZI

Especialista en gestión y desarrollo inmobiliario. Miembro de la Asociación Internacional de Home Staging.

"Disfruto mucho viajando. Gracias a eso he visitado, en diferentes ciudades, viviendas que aún siendo de segundo uso me daban la sensación de hogar. De que podía llegar con mi maleta y listo.

Cuando decidí vender mi propia casa y buscar una nueva en Lima, descubrí  que la sensación no era la misma. Así que cuando me tocó enseñar mi casa a las personas interesadas, decidí hacerlo diferente. Preparé mi casa para una “puesta en escena” con pequeños toques que hicieron la experiencia mucho mas linda. Y el resultado fue increíble: con cada persona que entraba a ver la propiedad, podía sentir el flechazo en sus miradas.

Ese fue solo el inicio de algo que es ahora mi pasión. Profundicé en las técnicas del Home Staging y me encontré con AHSE, una asociación creada en España para promover esa actividad. Así llegué a ESPAI de Anna García. Decidí comprar su libro y viajar a Barcelona para tomar el curso profesional de Home Staging. Todo el camino recorrido siempre tiene un objetivo más grande: darle un valor diferente al sector inmobiliario en el Perú."

DA EL

PRIMER

PASO

HOY

Escríbenos para acceder a nuestros servicios de Home Staging

Teléfono: (51) 958 971 164 

Lima - Perú

Asociado a: