¿QUÉ ES

EL

HOME

STAGING?

Es una técnica de marketing inmobiliario nueva en el Perú, que potencia el atractivo de tu casa, para venderla rápido y a un mejor precio.

Está demostrado que un cliente decide la compra de un inmueble en los primeros minutos que visita el lugar. El Home Staging prepara y acondiciona tu vivienda para que enamore al mayor número de posibles compradores, mediante la ”puesta en escena” de cada habitación como si de una película se tratara.

Nosotros transformamos la imagen de tu vivienda, despersonalizando la decoración y creando ambientes acogedores, relajantes y agradables, para impactar en la decisión de compra. Resaltamos los puntos fuertes de tu vivienda, minimizando sus debilidades paraatraer al mayor número posible de potenciales compradores.

¿QUÉ BENEFICIOS BRINDA?

 

  • Incrementa el valor de un inmueble, al repotenciar su atractivo.

  • Logra que cada visitante viva una experiencia memorable al entrar a su vivienda, impactando en su decisión de compra.

  • Reduce el tiempo de venta o alquiler de una vivienda.

  • Revaloriza viviendas que están estancadas en el mercado.

 

¿QUIÉNES NECESITAN HOME STAGING?

 

  • Personas naturales que desean vender o alquilar su vivienda, obteniendo el mejor precio por ellas y en el menor tiempo posible.

  • Corredores inmobiliarios, que quieren diferenciarse de la competencia, acelerar sus ventas y obtener una mayo comisión.

  • Empresas inmobiliarias y desarrolladoras que se dedican a vender propiedades de segundo uso y buscan aumentar sus ventas, sin tener que recurrir a un interiorista.

 

¿CUÁLES SON LOS CRITERIOS BÁSICOS?

Despersonalización: Los ambientes de la vivienda deben lucir agradables y acogedores pero al mismo tiempo neutros, para que el potencial comprador pueda imaginarse a sí mismo viviendo ahí. 

 

Intervención del espacio físico: Se cambian los muebles para lucir mejor los espacios de cada habitación. De ser necesario, se interviene la decoración, pintura, disposición de los muebles e incluso la presentación y acabados de cada ambiente, siempre cuidando la circulación del inmueble.

 

Fotografía Estratégica: Considerando que la gran mayoría de los futuros compradores e inquilinos utilizan internet en su búsqueda, las imágenes juegan un papel vital en el proceso. Conseguimos diferenciar nuestra propiedad en los portales web con fotos de primera calidad a nivel de composición, iluminación y retoque.

Las viviendas que aplican Home Staging se venden cuatro veces más rápido

En Estados Unidos, el 75% de las casas en venta pasan por el filtro de un Home Stager

DA EL

PRIMER

PASO

HOY

Escríbenos para acceder a nuestros servicios de Home Staging

Teléfono: (51) 958 971 164 

Lima - Perú

Asociado a: